Portada

Comunicado: Gavazzo contra la Condena Social

Todas y todos contra la impunidad.  Denunciamos una inminente ofensiva judicial contra activistas de DDHH por parte de la abogad...

30 de diciembre de 2015

Escrache a José "Nino" Gavazzo

El 28 de Diciembre varios compañeros y compañeras nos hicimos presentes para manifestar nuestro repudio a la medida del juez Martín Gesto de enviar a su casa al más que impune José "Nino" Gavazzo. La concentración se realizó en el barrio de Pocitos (Libertad y Soca) y de ahí marchamos hasta Martí 3067, edificio en el que vive el torturador. 


A continuación les dejamos un extracto de una de las intervenciones realizadas en el Escrache:


HOY NUEVAMENTE VINIMOS A TU CASA, A SEÑALARTE JUNTO A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS ASESINADOS, DESAPARECIDOS Y TORTURADOS POR TUS ENSANGRENTADAS MANOS Y CON ESA COBARDÍA DE QUIEN HOY SE ESCONDE EN SU GUARIDA. 

La semana pasada sacamos del anonimato a otro de la banda del CONDOR, al GENOCIDA CARLOS ROSSEL, quien al igual que vos torturo, desapareció y secuestro niños. NINGUN CANAL DE TEEVISION FUE, NO SEA COSA DE COLABORAR EN QUE NUESTRO PUEBLO SEPA QUE OTRO IMPUNE FUE SACADO DEL ANONIMATO. 

Pero en este caso, no vinimos a sacarte del anonimato porque hace menos de 6 meses también vinimos en tu primer salida transitoria, que adelantaba esta realidad. HOY VINIMOS COMO SEGUIREMOS VINIENDO PARA CONVERTIR TU COMODO APARTAMENTO EN TU CELDA. SERÁ EL PUEBLO QUIEN TE ESPERE POR SI LLEGAS A SALIR, SERA EL PUEBLO QUIEN NO TE DEJARA DORMIR TRANQUILO POR LAS NOCHES NI LAS TARDES. 

Vinimos a denunciar que el Juez Martin Gesto violo toda la normativa nacional e internacional para privilegiarte y que vengas a tu guarida. MARTIN GESTO OTRO MAS QUE PROTEGE A LOS IMPUNES, SIGUIENDO LAS ORDENES DE LOS MIEMBROS DE LA DESPRECIABLE Suprema Corte de Justicia. Vinimos porque tus crímenes no seguirán impunes, porque nuestros caídos nos impulsan a seguir adelante, sin miedos, sin derrotas, porque NO MURIERON POR ESTA DEMORACIA TUTELADA. 

Pero no fue el único que se benefició de este acto de injusticia, el ex Coronel Ernesto Ramas también está en prisión domiciliaria en el balneario de Piriápolis. 

HASTA ALLÍ IREMOS A BUSCARLO, PORQUE DE LA CONDENA SOCIAL NO ESCAPARAN. PORQUE A DONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR. CONTRA LOS IMPUNES, CONTRA LOS JUECES MILIQUEROS, CONTRA EL PODER POLÍTICO QUE LOS AMPARA Y PROTEGE.
-
Repercusiones de la actividad en la prensa:





No hay comentarios:

Publicar un comentario