Portada

Comunicado: La mentira tiene patas cortas

Montevideo 07 de Mayo 2018 Comunicado a la opinión pública: Hay cosas que se dicen por error, equivocadas pero sin mala intenció...

Coberturas


Desde finales del 2015, Plenaria Memoria y Justicia resolvió un nuevo encare en la forma de comunicar. Dejamos de dar notas directas a la prensa, y no tenemos más voceros designados para tratar con los mismos.

Toda comunicación de Plenaria nace y se difunde por el propio colectivo a través de nuestros espacios, y quién quiera tener la información sin filtros ni distorsiones puede acceder a ella en las redes, por nuestras publicaciones impresas o yendo a nuestras actividades que son  públicas y abiertas.

En cada actividad de Plenaria Memoria y Justicia, hay una cobertura propia que incluye; vídeos de la movilización, fotos y una crónica de la misma.


Fotos y postales

Una imagen, una foto que congela un segundo, un instante que nos permite percibir una situación determinada y que en ocasiones logra (dependiendo de la virtud de quien la saca) trasmitir las sensaciones del momento, logra expresar lo sentido y vivido. Nosotros/as tal vez no hayamos podido hacer esa magia, sin embargo queremos dejarles estos segundos de nuestras luchas como testimonio que perdure de una lucha por Verdad y Justicia.




Fotos: (Solo hacer click en Fotos y los lleva a todas las entradas con fotos de nuestras actividades)


Crónicas:

Las Crónicas son nuestra forma de poder compartir con todos/as las actividades que vamos realizando, narrarles desde el inicio, desde cómo fue concebida dicha actividad, cómo se la trabajo hasta cómo se llevó adelante.

24/08/2017 - Así fue la Marcha del Filtro
13/07/2017 - Así fue el Rescate a Ibero Gutiérrez
10/12/2016 - Así señalamos el nuevo escondite de Gavazzo
28/10/2016 - Así fue el Rescate de Soledad Barrett
24/08/2016 - Así fue la Marcha del Filtro
27/06/2016 - Así fue la marcha del 27 de Junio
04/06/2016 - Así escrachamos a Ramas
27/05/2016 - Así Gavazzo perdió la sonrisa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario