Portada

Vídeo: Rescate de las ideas y lucha de Carlos Rodríguez Mercader

En Setiembre 2018 se realizarán una serie de actividades de Rescate de la memoria de Carlos Alfredo Rodríguez Mercader, desaparecido desde...

11 de diciembre de 2016

Fotos: Acción relámpago frente al nuevo escondite de Gavazzo



Este sábado 10 de diciembre –día de los DDHH- sobre las 15 hrs. Plenaria Memoria y Justicia desembarcó en Parque Miramar. El motivo; señalar el nuevo escondite de José Nino Gavazzo.

A finales de Noviembre se dio a conocer la noticia de que finalmente el torturador obtuvo el permiso de la justicia para mudarse a un lugar donde sin duda va a poder movilizarse con más impunidad que en su anterior domicilio en donde gracias a la condena social, el criminal ya estaba escrachado. 

Frente a esta nueva situación; señalamos su nueva casa de García Lorca 7818  ¡A donde vaya lo iremos a buscar! 






Postales de la actividad







Vídeo de la actividad






Entradas relacionadas

Crónica: Así señalamos el nuevo escondite de Gavazzo;

Cuando a los torturadores, asesinos, violadores y secuestradores, se les brinda la libertad de estar en sus casas,... 

1 comentario:

  1. El que le vendio la casa, tambien hacerlo presente. Decir que le vendio la casa a un asesino, asi nadie querra vender una casa sea donde sea a este asesino torturador. Si fue una agencia tambien hacerles la propaganda de lo que son sin principios ni moral en vender una casa a un torturador. Dias de Navidad, todos juntos a gritar sin parar. Donde fue un lugar tranquilo que se convierta en un infierno pacificamente dale a entender a los vecinos que ahi vive un criminal. No violencia marchas continuas frente a la casa de este torturador. Asi el vecindario empieze a odiarlo. No perdonar, no olvidar. Crimenes de Lesa Humanidad no pueden estar impunes. Violacion de los Derechos Humanos, Convencion de Ginebra.

    ResponderEliminar