26 de junio de 2018

Comunicado: De la Coordinación 27 de Junio


La Coordinación 27 de Junio, es la instancia que desde ya hacia varios años viene organizando y convocando la movilización del 27 de Junio, fecha aniversario del Golpe de Estado en Uruguay. Este espacio está integrado por diversos sindicatos, gremios estudiantiles, organizaciones sociales y de DDHH.



La Coordinación 27 de junio es un espacio donde participan diversas organizaciones de Derechos Humanos, Sindicales y sociales, que confluimos para; desde la memoria, luchar por justicia.

Este año se cumplen 45 años del inicio de la Huelga General con la que las/os trabajadores/as y el pueblo enfrentaron a la reacción y el despotismo de los sectores dominantes, encarnados en los aparatos militares y represivos del Estado; sectores y aparatos cuyos crímenes aún hoy siguen impunes, significando una afrenta y una amenaza para la sociedad.

Convocamos por ello a manifestarnos este próximo Miércoles 27 de Junio a las 18 horas, marchando desde el Hospital Español hasta el Comando general del ejército, bajo la consigna

NINGÚN MILICO EN LAS CALLES
NINGÚN IMPUNE SIN CONDENA.

Convocan a la marcha del 27 de Junio:

Coordinación 27 de Junio
AsEEC , Centro De Estudiantes Magisterio (CEM), Sindicato de Artes Gráficas (SAG), Sindicato del Taxi (Suatt), AFUTU Montevideo, Federación de Estudiantes Universitarios Uruguay (FEUU), MESA PERMANENTE CONTRA LA IMPUNIDAD, Reactiva Contenidos, Radio Alternativa Fm, Plenaria Memoria y Justicia, Ceipa, AEES Montevideo, Unión de Funcionarios de Codicen (UFC), Centro De Estudiantes del Ifd De la Costa, UVAT, ADES Montevideo, AFFUR. AFCASMU





No hay comentarios:

Publicar un comentario