23 de marzo de 2016

Convocatorias: ¡Fuera Obama de América Latina!



NI UN INSTANTE DE TREGUA AL IMPERIALISMO
¡FUERA OBAMA DE AMERICA LATINA!

Este 24 de marzo, en que se cumplen 40 años del golpe de estado en Argentina, es la fecha elegida para la visita de Obama a la región. Fecha más que significativa, en la cual el pueblo argentino pagaba con su sangre oponerse a los planes del imperialismo.

Fue Estados Unidos quién preparó y financió los golpes de estado en los países latinoamericanos bajo el Plan Cóndor. Fue ese imperialismo quien entrenó a los esbirros para aniquilar toda oposición. Y Obama es su representante.

La llegada de Obama no es casual; viene a supervisar el ajuste de Macri, a asegurar los 20.000 millones de dólares para los fondos buitres, a garantizar que los negociados como Chevron y Monsanto sigan en pié. Viene para profundizar la injerencia de las bases yanquis como la del aeropuerto del Chaco en Argentina y la de Santa Catalina en Uruguay.

Obama viene a mostrarse "distinto" y "simpático", pero mientras tanto mantiene sus tropas invasoras en Haití; bombardea Siria; avala al sionismo contra el pueblo palestino y ante la crisis económica mundial capitalista apoya junto al FMI y las multinacionales los planes de ajuste en todo el mundo, provocando que millones se hundan en la pobreza.

Por eso, los invitamos este 24 de marzo a repudiar la visita de Barak Obama, representante del imperialismo terrorista, concentrándonos a las 17 horas en la explanada de la UDELAR para marchar hacia la embajada norteamericana.

COORDINACIÓN ANTI-IMPERIALISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario