Portada

Comunicado: Gavazzo contra la Condena Social

Todas y todos contra la impunidad.  Denunciamos una inminente ofensiva judicial contra activistas de DDHH por parte de la abogad...

17 de agosto de 2016

Comunicado: A 22 años del Filtro



Comunicado de prensa:

Este próximo 24 de Agosto a 22 años de la represión y asesinato de Fernando Morroni y Roberto Facal se está convocando a una nueva marcha del Filtro.

Bajo la consigna: El crimen de una democracia, las balas de un policía, la marcha partirá desde el obelisco a las 19hrs, rumbo a las inmediaciones del Filtro donde se realizará el acto.

Este año además convocamos a un Encuentro por el Filtro, una instancia cultural y propagandística previa a la marcha a realizarse este viernes 19 de Agosto, en el Sindicato de Artes Gráficas - SAG- (Durazno 972) donde se pasará el documental Guernica 94, donde se narra paralelamente la historia del Guernica y la represión que el Estado uruguayo lanzó contra miles de uruguayos en la represión del Filtro. Habrá también música en vivo, cantina y guitarreada.


Convoca:
Coordinación 24 de Agosto

Plenaria Memoria y Justicia, SUATT (Sindicato único del Taxi y telefonistas) , AFFUR (Agremiación Federal de Funcionarios de la UdelaR), AEES (Asociación de estudiantes de educación social), UFC (Unión de Funcionarios del Codicen), ATES (Asociación de Trabajadores de Enseñanza Secundaria), AFUTU - Montevideo y Canelones (Asociación de Funcionarios de UTU), ADEOM (Asociación de Empleados y Obreros Municipales), UTHC (Unión de Trabajadores del Hospital de Clínicas), TCC (Tendencia Clasista y Combativa), Agrupación Gerardo Gatti del SAG (Sindicato de Artes Gráficas), agrupación 810 de AEBU (Asociación de empleados bancarios del Uruguay), Comisión de DDHH de ADES (Asociación de Docentes de Enseñanza Secundaria), CEIPA (Centro de estudiantes del Instituto de profesores Artigas), CEM (Centro de Estudiantes de Magisterio), Colectivo la Chacra, MRO (Movimiento Revolucionario Oriental), ROE (Resistencia Obrero Estudiantil), Movimiento Liberación.

Adhiere:


SAG (Sindicato de Artes Gráficas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario